Available courses

El curso tiene por objeto formar y capacitar a profesionales para que sean capaces de cumplir con los criterios higiénico sanitarios que regulan el funcionamiento de piscinas de uso público. En el curso se obtendrán las competencias necesarias para realizar el tratamiento y control de la calidad sanitaria del agua de las piscinas, la vigilancia e inspecciones sanitarias, la gestión del autocontrol mantenimiento y tratamiento del agua de piscinas. El curso está dirigido a los responsables de las instalaciones, personal de mantenimiento y todos aquellos interesados en adquirir las mencionadas competencias.

El curso "Buenas prácticas contra COVID-19 en clubes" tiene por objetivo ayudar a las organizaciones a capacitar y formar a su personal para prevenir el contagia y minimizar los riesgos, provocar un impacto positivo y generando confianza con el asociado. Asegurando a los clubes que podrán volver a la normalidad con el mayor nivel de garantía posible. 

Curso para aprender al paquete Office 365 de Microsoft

Planificación estratégica para instituciones Deportivas

El programa de formación docente propone el auto aprendizaje a travez de recursos educativos y tecnología abierta. El ecosistema digital se presenta mediante plataforma LMS, y se implementa mediante  ejes educativos transversales.