Proyectos educativos 

Diseñamos proyectos educativos mediante campus virtual.

Acceso a la plataforma Educativa

Plataforma educativa

Gestión de aprendizaje LMS

Un sistema de gestión de aprendizaje es un software que se emplea para administrar, distribuir y controlar las actividades de formación no presencial o híbridas de una organización.


Está orientada a facilitar la experiencia en el proceso aprendizaje enfocada en el alumno.  Este sistema permite la creación de entornos educativos donde se produce la interacción entre tutores, profesores y alumnos aspecto que enriquece el proceso y fomenta la dinámica colaborativa. 


Las herramientas permiten la realización de evaluaciones, el intercambio de archivos, la participación en foros, chats, y una amplia gama de herramientas adicionales.

Leer más
Modalidad

Las plataformas de e-learning se ofrecen en modalidad ASP (Aplication Service Provider) alojadas en servidores propios de G4Learning. Lo que permite el correcto mantenimiento y actualización del sistema.  

Más información
Herramientas

La modalidad y sus herramientas permiten la flexibilidad horaria y el traspaso  de  barreras geográficas, mostrando en su conjunto la reducción   de  costes e implementación de múltiples recursos pedagógicos.

Más información
Soporte

La implementación del LMS requiere asistencia en cuanto a la gestión de la aplicación, configuración de los cursos y en aspectos pedagógicos. 

Más información
Beneficios  

  1.  El Sistema LMS, ofrece al alumno la participación de forma activa en su proceso  de  aprendizaje, adaptándose el proceso al ritmo del alumno. Además permite el seguimiento pedagógico por parte del equipo docente, institución o empresa. Por sus características, permiten la flexibilidad horaria y el traspaso   de    barreras geográficas, mostrando en su conjunto la reducción    de    costes e implementación de múltiples recursos pedagógicos.
Details
testimonial

Lo que dice la gente

world-map
¿PODEMOS AYUDARTE?

Si necesita ayuda o asesoramiento no dude en contactar con nosotros.

contacto@g4learning.com